Proponer una localización

Cualquier tipo de propiedad puede ser interesante para un rodaje: tiendas, oficinas, talleres, casas modernas, centros educativos, espacios de ocio, espacios para eventos, parkings, naves industriales, edificios sin uso, etc. Si eres el dueño y/o gestor de un espacio que te gustaría incluir de forma gratuita en el catálogo de localizaciones de Ciudad de Madrid Film Office, rellena el siguiente formulario y enviarnos unas fotografías del mismo.

 

1

La información aportada en esta sección será de uso interno. No aparecerá reflejada en la ficha de la localización

Describa en los siguientes campos la localización, haciendo referencia a la época, sus elementos más significativos, los diferentes espacios en que se divide y las características de las mismas. Procure ser claro y conciso.

Incluya todos los enlaces oportunos a páginas con información relevante sobre la localización: web corporativa del espacio, dosier informativo, cuadro de tarifas, planos del espacio, etc.).

1
1

Para incluir la localización en el catálogo es necesario enviar a info@cityofmadridfilm.com un mínimo de 5 fotografías representativas del espacio que cumplan las siguientes características:

  • Resolución igual o superior a 1280x1024 pixeles.
  • Incluir fotografías de la fachada, exteriores interesantes y cada uno de los espacios interiores susceptibles de ser cedidos para rodajes.
  • Incluir imágenes generales y desde múltiples ángulos para cada espacio, tomando fotografías desde el fondo y las esquinas de los interiores.
  • Evitar el uso del flash y procurar que los espacios estén vacíos.

Las imágenes se enviarán por email, preferentemente mediante WeTransfer u otro servicio similar, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre de la localización. Es aconsejable incluir también cualquier documentación adicional de la localización disponible (dosier, planos del espacio, tarifas, planos del espacio, etc.).