Abierto x Obras

Espacio singular y diferente para instalaciones artísticas experimentales.

Abierto x Obras es la antigua cámara frigorífica del Matadero de Madrid que actualmente acoge las propuestas de intervención artística experimental en el centro de creación contemporánea de Matadero Madrid.

Un espacio de 800 metros cuadrados de marcado carácter industrial que fue intervenido en lo mínimo para su conservación y consolidación manteniendo su estructura original.  Las instalaciones que se llevan a cabo están diseñadas específicamente para el sitio, generando una interrelación con el espacio.

Caracterizado por una estructura diáfana rectangular de arcos volados y columnas, conserva los arcos de herradura, la bóveda en ladrillo y los pilares de hormigón armado distribuidos en cuatro filas que dividen el espacio en cinco naves.

Actualizado: 19/12/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción a info@cityofmadridfilm.com. Ciudad de Madrid Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Plaza de Legazpi 8,
28045 Madrid

Distrito: 02 Arganzuela

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos