Avenida de Portugal

El bulevar de la Avenida de Portugal se encuentra ubicado en un lateral del parque longitudinal que conecta con Madrid Río y con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

El parque y zona de bulevar, construido sobre el túnel de la carretera de Extremadura A-5,  se caracteriza por las zonas ajardinadas con formas curvas rodeadas de bancos de piedra.

Cuenta con mosaicos decorativos con motivos florales en el pavimento y con floridos cerezos en referencia a la dirección de la carretera hacia Extremadura. El suelo adoquinado tiene forma de mosaico negro y beige recordando los suelos lisboetas.

La trazada recta de la Avenida de Portugal, que se extiende a lo largo de un kilómetro e incluye zonas con carril bici, se encuentra rodeada por un lado de edificios residenciales. En el otro lado linda con el recinto ferial y áreas verdes de la Casa de Campo.

 

Actualizado: 30/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Avenida de Portugal

28011 Madrid

Distrito: 10 Latina

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos