Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute

Espacio funcional de diseño vanguardista y vistas panorámicas.

La moderna Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute situada en el entorno del Parque de San Isidro en Carabanchel fue inaugurada en 2013 y es un ejemplo de arquitectura contemporánea singular. Un edificio funcional donde prima la flexibilidad y diafanidad de los espacios con gran visibilidad del interior.

Un espacio en pendiente sin edificios próximos que permite unas fantásticas vistas de la cornisa urbana de Madrid. La estructura está coronada por una gran caja metálica con ventanales donde se ubica la sala de lectura. La decoración de interior entremezcla hormigón, vidrio, metal y madera dando al espacio un estilo vanguardista.

Una biblioteca que dispone de 3000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas contando con salas de lectura y consulta, salas de trabajo en grupo y una moderna sala polivalente.

Actualizado: 19/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Para el uso de la sala polivalente, consultar condiciones directamente con la biblioteca. En caso de disponibilidad, reservar mediante el formulario de Solicitud de uso de sala polivalente.

No existen procedimientos administrativos para rodar en el resto de espacios de las bibliotecas. City of Madrid Film Office puede realizar una consulta al respecto. Para ello, descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción con un mínimo de 15 días de antelación a info@cityofmadridfilm.com.

Enlaces de interés

Contacto

Biblioteca Ana María Matute
bpanammatute@madrid.es
+34 915 880 830

 

Calle de los Comuneros de Castilla 30,
28019 Madrid

Distrito: 11 Carabanchel

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos