Biblioteca Ángel González

La Biblioteca Pública Ángel Gónzalez, obra del arquitecto Carlos de Riaño, se inauguró en 2010. A pesar de estar junto a la carretera de Extremadura A5, el aislamiento del entorno se consigue gracias a la utilización de grandes terrazas como elemento constructivo

El edificio utiliza predominantemente el hormigón y el vidrio y se estructura en torno a amplias terrazas que aportan a la biblioteca, junto con los grandes paños de vidrio transparente, áreas con gran luminosidad.

Cuenta con un salón de actos o sala polivalente y en la planta sótano encontramos un pequeño parking, zona de carga y descarga, salas de mantenimientos y vestuarios y aseos.

Actualizado: 02/11/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Para el uso de la sala polivalente, consultar condiciones directamente con la biblioteca y, en caso de disponibilidad, reservar mediante el formulario de “Solicitud de uso de sala polivalente“.

No existen procedimientos administrativos para rodar en el resto de espacios de las bibliotecas, pero City of Madrid Film Office puede realizar una consulta al respecto. Para ello, descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” a: info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Calle Granja de Torrehermosa 1,
28024 Madrid

Distrito: 10 Latina

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos