Biblioteca Iván de Vargas

Inaugurada en 2011, la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas fue proyectada por el arquitecto Ramón Andrade y responde a un diálogo entre tradición y vanguardia utilizando granito, cristal y madera, combinando la recuperación de las fachadas barrocas del siglo XVIII o el patio con la creación de nuevos espacios y una nueva fachada en forma cúbica.

Tiene una superficie de más de 2800 m2 y cuenta con varias salas de lectura y trabajo en grupo, además de una amplia sala polivalente. Situada en un edificio de cinco plantas, destacan la luminosidad de sus espacios, el sótano y las terrazas y azotea con vistas a la iglesia de San Miguel.

Actualizado: 31/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Para el uso de la sala polivalente, consultar condiciones directamente con la biblioteca. En caso de disponibilidad, reservar mediante el formulario de “Solicitud de uso de sala polivalente“.

No existen procedimientos administrativos para rodar en el resto de espacios de las bibliotecas, pero City of Madrid Film Office puede realizar una consulta al respecto. Para ello, descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” con un mínimo de 15 días de antelación a: info@cityofmadridfilm.com.

Enlaces de interés

Calle San Justo 5,
28005 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos