Biblioteca Musical Víctor Espinós

Una biblioteca especializada en edificio histórico.

La Biblioteca Musical Víctor Espinós está situada en el Centro Cultural de Conde Duque, antiguo Cuartel de Guardias obra del arquitecto Pedro Ribera. Un edificio de Conde Duque obra clave de la arquitectura madrileña del siglo XVIII y que actualmente acoge en sus espacios diversos usos culturales.

Una de las bibliotecas que alberga está especializada en la difusión y el fomento de la educación musical, fundada en 1919 a propuesta del musicólogo Víctor Espinós.  La biblioteca ofrece una colección bibliográfica especializada en música con monografías, partituras, registros audiovisuales y sonoros en los más variados soportes con un fondo de 92929 obras, además de la colección de 329 instrumentos musicales en préstamo.

Cuenta con salas y cabinas de ensayo individuales y en grupo y sala de actividades. Entre los espacios destacan los juegos de luces y sombras en las distintas áreas y la escalera, gracias a sus amplios ventanales.

Actualizado: 19/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Para el uso de la sala polivalente, consultar condiciones directamente con la biblioteca. En caso de disponibilidad, reservar mediante el formulario de Solicitud de uso de sala polivalente.

No existen procedimientos administrativos para rodar en el resto de espacios de las bibliotecas. City of Madrid Film Office puede realizar una consulta al respecto. Para ello, descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción con un mínimo de 15 días de antelación a info@cityofmadridfilm.com.

Enlaces de interés

Contacto

Bilbioteca Musical Victor Espinós
bibliomusical@madrid.es
+34 915 885 760

Calle Conde Duque 9,
28015 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos