Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa

Modernas instalaciones para céntrica biblioteca en edificio multifunción.

La Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa creada en 2014 está situada en el Centro Polivalente Barceló en el barrio de Justicia del distrito Centro. La proximidad a la animada vida social y cultural de Malasaña y Alonso Martinez convierten al edificio en centro de encuentro cultural, en un área donde se ubican el Museo de Historia y el Museo Romántico.

El centro polivalente Barceló es un edificio multifuncional que alberga un mercado, un polideportivo, parking y la propia biblioteca. De diseño vanguardista se caracteriza por grandes ventanales que aportan luz natural a los espacios y vistas hacia la plaza.

La biblioteca cuenta con una superficie 1395 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas. Dispone de salas de consulta y lectura, de préstamo y consulta a Internet, de publicaciones periódicas, infantil-juvenil, de trabajo en grupo y la sala polivalente.

Actualizado: 15/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Para el uso de la sala polivalente, consultar condiciones directamente con la biblioteca. En caso de disponibilidad, reservar mediante el formulario de Solicitud de uso de sala polivalente.

No existen procedimientos administrativos para rodar en el resto de espacios de las bibliotecas. City of Madrid Film Office puede realizar una consulta al respecto. Para ello, descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción con un mínimo de 15 días de antelación a info@cityofmadridfilm.com.

Enlaces de interés

Contacto

Biblioteca Mario Vargas Llosa
bpvargasllosa@madrid.es
+34 914 802 433

Calle Barceló 2,
28004 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos