Bulevar de la Naturaleza

Amplio bulevar con grandes estructuras metálicas

El Bulevar de la Naturaleza en el Ensanche de Vallecas se trata de un bulevar de más de un kilómetro de longitud. Enmarcado por bloques de edificios modernos, de diferente tipología y de gran colorido.

A lo largo del bulevar encontramos tres estructuras metálicas de gran impacto visual. Los conocidos como Árboles del Aire suponen una experiencia innovadora de diseño urbano.

Construidos parcialmente con materiales de origen reciclado, cada uno de estos dispositivos efímeros, ligeros y desmontables presenta una estructura cilíndrica que rodea un gran vacío central. En la base de cada estructura encontramos jardineras con plantas trepadoras que cubren el paramento interior del patio central.

Ese espacio circular fresco y accesible, protegido de los vientos dominantes, se puede utilizar para equipamientos urbanos como el Árbol del Aire Mediático Climatizado y la instalación de juego Nautilus, un laberinto de toboganes y rampas de interesantes formas.

 

 

 

Actualizado: 10/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Bulevar de la Naturaleza

28031 Madrid

Distrito: 18 Villa de Vallecas

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos