Calle de Fortuny

Calle aristocrática con edificios nobles

La calle Fortuny es una vía urbana del barrio de Almagro en el distrito de Chamberí. Calle arbolada de un solo carril, con espacio de aparcamiento en línea a un lado y en batería al otro.

Se trata de una calle noble, representativa del ensanche norte. A ambos lados se sitúan edificios que albergan oficinas, instituciones y embajadas.

Si se dirige la mirada hacia el sur, destaca la cúpula del edificio que hace esquina con la calle Fernando el Santo y, detrás, el peculiar remate en forma de enchufe de las Torres de Colón.

En la misma calle encontramos un jardín en el patio de la Fundación Ortega y Gasset, restauración en el Fortuny Restaurant  y varias casas nobles como el Palacete de Don Guillermo de Osma y el Palacete de Bermejillo (de uso oficial por parte de la oficina del Defensor del Pueblo).

Actualizado: 11/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle de Fortuny

28010 Madrid

Distrito: 07 Chamberí

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos