Calle de Tauro y alrededores

Naves y viviendas en vía pública junto a la carretera de Barcelona

La calle de Tauro está situada en el barrio de Rejas junto a la carretera nacional A-2. Una zona del distrito de Barajas conocida como Colonia Fin de Semana que en la década de 1940 se urbanizó como colonia obrera de casas baratas y que debido al posterior desarrollo del actual Aeropuerto Madrid-Barajas fue viendo como se incorporaba la construcción de industria ligera con naves y fábricas.

Este desarrollo discontinuo hace de la zona una mezcla inconexa de diferentes tipologías de arquitectura, especialmente en esta zona derecha al carril de entrada a la ciudad por la autovía. Una zona más cercana a las instalaciones del aeropuerto donde se pueden encontrar en pocos metros talleres, almacenes y naves industriales, junto a antiguas casas bajas en algunos casos con aspecto de abandono.

Actualizado: 25/08/2021

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle de Tauro
28042 Madrid

Distrito: 21 Barajas

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos