Calle Puigcerdá con calle Jorge Juan

Un espacio peatonal con estilo en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

En pleno Barrio de Salamanca encontramos dos calles estrechas contiguas, que se conocen también como el callejón de Jorge Juan.

Dos espacios peatonales que en la calle de Puigcerdá concentran variedad de boutiques de lujo donde se instalan firmas de moda, decoración y belleza. En su continuación de la calle de Jorge Juan encontramos algunos de los restaurantes de alta gastronomía y terrazas de moda en la capital.

Ambas calles evocan imágenes de ciudades europeas con sus edificios de dos alturas, las fachadas singulares que en algunos casos hacen uso del color, el mobiliario y la presencia de vegetación natural que hacen del lugar un espacio con estilo y encanto.

Actualizado: 29/06/2020

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Algunas partes del callejón de Jorge Juan, aunque abiertas al público, son de titularidad privada y es necesario contar con permiso de la comunidad de vecinos propietaria para la realización de fotografías o grabaciones.

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle Puigcerdá,
28001 Madrid

Distrito: 04 Salamanca

Fotos: Ciudad de Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos