Centro Conde Duque

Gran espacio cultural metropolitano en edificio histórico.

Centro Conde Duque es un espacio cultural ubicado en el antiguo cuartel del Conde-Duque, uno de los grandes ejemplos de la arquitectura madrileña del siglo XVIII con su imponente fachada rosada.

Sus espacios están organizados en torno a un gran patio central y dos patios laterales siendo sede de las siguientes instituciones:

Conde Duque acoge eventos en sus tres patios, disponiendo de galerías y pasillos que mezclan vestigios históricos y estética contemporánea. Como espacios destacan:

  • Auditorio de Conde Duque, un espacio moderno y versátil dedicado a la música con una superficie de 1300 metros cuadrados y un aforo de 260 plazas.
  • Sala de Bóvedas, espacio situado en las antiguas caballerizas, dividido en 5 bóvedas transversales independientes en ladrillo.
  • Teatro Conde Duque, un espacio escénico caracterizado por su versatilidad y dotación técnica, pensado para acoger tanto teatro como danza.
  • Salas de ensayo, con dos grandes espacios independientes para artes escénicas y danza con acceso y camerinos propios.
  • Terraza de Conde Duque, que ofrece unas vistas privilegiadas del centro de la ciudad.

Actualizado: 16/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción a info@cityofmadridfilm.com. Ciudad de Madrid Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Espacios disponibles

Sala de Bóvedas – Vestíbulo – Escalera – Auditorio – Sala Polivalente – Cafetería – Sala de Exposiciones – Patio Central – Patio Sur – Patio Norte – Salón de Actos – Salas de Ensayo 1 y 2 – Planta bajo cubierta Torreón – Terraza Mirador – Zonas anexas

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Calle Conde Duque 11,
28015 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos