Centro Deportivo Municipal Circuito BMX

Pista para practicar ciclismo BMX en el entorno de Madrid Río.

El Centro Deportivo Municipal Circuito BMX está situado en la zona próxima al Parque Madrid Rio en el distrito de Arganzuela, junto al nudo sur de la carretera de circunvalación M-30. Una de las instalaciones más importantes de la ciudad para la disciplina de ciclismo BMX que se practica con bicicletas cross.

Una pista BMX de una superficie total de 7500 metros cuadrados y que cuenta con 8 carriles, cuestas, curvas, montañas y todo lo necesario para el ejercicio de este deporte. Tras su reforma, se añadieron vestuarios bajo la rampa de salida, oficinas y controles de acceso, instalándose también una grada para 800 personas.

Actualizado: 25/04/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Disponibilidad restringida en función del uso habitual del espacio por parte de los ciudadanos.

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección de contacto).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una Instancia general normalizada dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de Registro de producción y enviar a info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Contacto

Junta Municipal Distrito de Arganzuela
jmarganzuela@madrid.es

Calle Embajadores 308,
28045 Madrid

Distrito: 02 Arganzuela

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos