Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde 1

Este espacio se encuentra en una antigua nave industrial, parte del viejo cuartel de Daoiz y Velarde y muestra representativa de patrimonio industrial y militar de Madrid. Es por ello que al reformarse para transformarlo en centro polideportivo, el objetivo fue conservar la arquitectura y forma original, incluyendo la estructura férrea de las tres naves que la componen y la fachada revestida con fábrica de ladrillo.

El interior del polideportivo, de 9.496 m2, fue completamente reformado y cuenta con modernas instalaciones: piscina interior de 25 m, pista de bádminton, baloncesto, fútbol sala o voléibol, saunas, dos salas multiusos, salas de fisio e hidroterapia, sala de musculación y una pista de pádel exterior (cristal) . La decoración interior ha conservado el ladrillo visto, acompañado por hormigón y en ocasiones por azulejo azul, y se han incorporado ventanales que aportan luz natural a los espacios.

Actualizado: 31/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una “Instancia general normalizada” (ver enlaces) dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de “Solicitud de rodaje en espacio municipal” (ver enlaces) y enviar a info@cityofmadridfilm.com .

Enlaces de interés

Plaza Daoiz y Velarde, 5 28007

Distrito: 03 Retiro

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos