Centro Deportivo Municipal Estanque del Retiro

Actividades acuáticas y paseos en barca en un lugar emblemático de la ciudad.

El Centro Deportivo Municipal Estanque del Retiro está ubicado en el corazón del Parque del Buen Retiro y junto al Centro Deportivo La Chopera conforman la oferta de equipamientos deportivos en un entorno natural y de gran actividad en el centro de la ciudad como es el Retiro.

Un estanque que cuenta con una superficie total de 37000 metros cuadrados incluyendo las instalaciones habilitadas para deportes de agua. Permite la realización de actividades recreativas y acuáticas al aire libre como piragüismo y remo, además de alquilar barcas de recreo o disfrutar de un paseo en barco solar.

Actualizado: 29/01/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Disponibilidad restringida en función del uso habitual del espacio por parte de los ciudadanos.

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección de contacto).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una Instancia general normalizada dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de Registro de producción y enviar a info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Contacto

Centro Deportivo Municipal Estanque del Retiro
+34 915 744 024
+34 915 571 994

Paseo Colombia 2,
28009 Madrid

Distrito: 03 Retiro

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos