Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa

Moderno centro deportivo en zona de nuevo desarrollo urbanístico.

El Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa está situado en el barrio de Buenavista de Carabanchel. Un área de nuevo desarrollo urbanístico del distrito conocido como PAU Carabanchel donde encontramos próximo el Centro Comercial Islazul y la carretera de circunvalación M-40. Avenidas amplias y zonas de estacionamiento facilitan el acceso al complejo.

Un completo y moderno centro deportivo con una extensión de 7000 metros cuadrados. El pabellón polideportivo tiene un graderío para 1500 personas y puede ser alquilado. Cuenta además con una piscina olímpica (50×25 metros) y otra terapéutica y de aprendizaje de menores dimensiones. El resto de equipamientos se completan con:

  • Al aire libre: 2 campos de fútbol 7 (césped artificial), campo de hockey patines y patinaje, 8 pistas de pádel y  6 pistas de tenis.
  • En cubierto: 3 salas multiusos, sala de musculación, zona de solarium al aire libre, zona termal (sauna, baño turco, yacuzzi y baño de contraste).

Actualizado: 29/01/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Disponibilidad restringida en función del uso habitual del espacio por parte de los ciudadanos.

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección de contacto).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una Instancia general normalizada dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de Registro de producción y enviar a info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Contacto

Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa
idmffochoa@madrid.es
+34 915 883 623
+34 915 883 731

Calle Catorce Olivas 1,
28054 Madrid

Distrito: 11 Carabanchel

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos