Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa

Con una superficie construida de 31530 m², este Centro Deportivo Municipal es uno de los más completos de la ciudad. Entre sus instalaciones destacan 6 pistas de tenis, 8 pistas de pádel (exteriores, con muro y moqueta), 2 campos de fútbol 7 de césped artificial y una pista polideportiva cubierta e iluminada para hockey sobre patines.

El pabellón polideportivo tiene un graderío para 1.500 personas y puede ser alquilado. Cuenta además con una piscina olímpica (50×25 m) y otra terapéutica y de aprendizaje de menores dimensiones. El centro municipal lo completan una sala fitness, varias salas multiactividades, y un espacio de solárium al aire libre, con servicio de hamacas y de toallas. Dispone de amplias zonas de estacionamiento exteriores.

Actualizado: 31/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una “Instancia general normalizada” (ver enlaces) dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de “Solicitud de rodaje en espacio municipal” (ver enlaces) y enviar a info@cityofmadridfilm.com .

Enlaces de interés

Calle Catorce Olivas 1,
28054 Madrid

Distrito: 11 Carabanchel

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos