Centro Deportivo Municipal Gallur

Este centro deportivo se caracteriza por su impresionante pista cubierta de atletismo, situada en un pabellón de dos plantas con graderíos para 3000 personas sentadas. El anillo dispone de seis calles, la pista central de ocho, a lo que se suma una amplia zona de calentamiento con cinco calles. Todo el conjunto está iluminado con 80 focos y contiene además entradas de luz natural. La cubierta del pabellón está formada por vigas de madera laminada que aportan una sensación de amplitud.

En sus 70000m2 cuenta también con un frontón exterior largo (50m), piscina cubierta, cancha de baloncesto, espacio polideportivo, campo de fútbol 11 de hierba artificial, gimnasio, y más de 10 pistas de tenis y de pádel.

Actualizado: 21/11/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una “Instancia general normalizada” (ver enlaces) dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de “Solicitud de rodaje en espacio municipal” (ver enlaces) y enviar a info@cityofmadridfilm.com .

Enlaces de interés

Calle Gallur 2,
28047 Madrid

Distrito: 10 Latina

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos