Centro Deportivo Municipal Lago Casa de Campo

El lago de la Casa de Campo escenario de actividad para deportes naúticos.

El Centro Deportivo Municipal Lago Casa de Campo está ubicado en el conocido lago del Parque de la Casa de Campo. Un estanque artificial de origen histórico, espacio central de los viandantes asiduos de la Casa de Campo por su entorno natural y las numerosas actividades recreativas y deportivas que ofrece.

El lago ocupa una superficie de 80150 metros cuadrados, con un volumen de 158637,41 metros cúbicos de agua y una profundidad que varía desde los 4,50 metros de máxima hasta 1,20 metros de mínima.

Un perímetro de de 1370 metros de longitud permite la realización de deportes naúticos como piragüismo y remo así como el paseo en barcas de recreo con una reciente renovación del embarcadero.

Actualizado: 06/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección de contacto).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una Instancia general normalizada dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de Registro de producción y enviar a info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Paseo del Embarcadero 8,
28011 Madrid

Distrito: 09 Moncloa-Aravaca

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos