Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés

Este centro deportivo municipal de más de 61000 m2 de superficie situado en el barrio de Canillas, consta de una piscina interior de 25m y dos piscinas exteriores. Las instalaciones cuentan con un pequeño bar exterior, con zonas con un amplio césped y sombras, dada por árboles o toldos.

Tiene dos campos de fútbol 11 y dos de fútbol 7 de césped artificial, cuatro pistas de pádel (de muro), cuatro canchas de tenis (dos de césped artificial), además de pista de vóley y mesas de ping pong. Su pabellón indoor incluye una sala de musculación, una sala multiusos y sala de artes marciales.

Actualizado: 02/11/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una “Instancia general normalizada” (ver enlaces) dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de “Solicitud de rodaje en espacio municipal” (ver enlaces) y enviar a info@cityofmadridfilm.com .

Enlaces de interés

Calle el Provencio 20,
28043 Madrid

Distrito: 16 Hortaleza

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos