Centro Deportivo Municipal Moscardó

Piscina cubierta y al aire libre en la zona sur de la ciudad.

El Centro Deportivo Municipal Moscardó está situado en el barrio de Moscardó del distrito de Usera (no confundir con el Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardó). Un espacio deportivo rodeado de viviendas residenciales y sede del Club Natación Moscardó, club histórico con 60 años de antigüedad.

De reciente reforma en 2018, cuenta como elemento destacado con una piscina cubierta móvil acristalada de 25 metros y vaso de enseñanza y otra al aire libre de 50 metros. Las instalaciones se completan con:

  • Unidades deportivas al aire libre: piscina (vaso de 50 metros y vaso infantil), 2 pistas de pádel y 1 pista de vóley playa.
  • Unidades deportivas cubiertas: piscina (vaso de 25 metros y vaso de enseñanza) y 2 salas multiusos, sala de cardio y sala de musculación

Actualizado: 28/01/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La competencia de los Centros Deportivos Municipales recae en la Junta Municipal del distrito en el cual se encuentra situado (ver dirección).

Para rodar en alguno de sus espacios se aconseja consultar la disponibilidad directamente con el centro deportivo. En caso de estar disponible, cumplimentar una “Instancia general normalizada” (ver enlaces) dirigida a la Junta Municipal de Distrito correspondiente. Si se desea asistencia desde la Film Office, cumplimentar el formulario de “Solicitud de rodaje en espacio municipal” (ver enlaces) y enviar a info@cityofmadridfilm.com

Enlaces de interés

Cale Andrés Arteaga 5,
28026  Madrid

Distrito: 12 Usera

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos