CentroCentro Cibeles

Espacios diáfanos y polivalentes en un destacado centro cultural metropolitano

El CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía es un centro cultural contemporáneo inaugurado en 2008. Está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: el Palacio de Cibeles, construido a principios del siglo XX como sede de Correos y actual sede del Ayuntamiento de Madrid.

En su remodelación conservó su carácter monumental y funcionalista caracterizado por el uso de piedra, hierro y cristal y la diafanidad originales. En sus más de 40.000 metros cuadrados une tradición y modernidad, entre los espacios destacan:

  • La Galería de Cristal, un espacio multifuncional de 2.800 metros cuadrados cubiertos por una bóveda acristalada a 30 metros de altura.
  • Mirador de Cibeles: mirador con una panorámica privilegiada de la ciudad desde una torre de 70 metros de altura.
  • El Auditorio Caja de Música, con aforo para 270 personas y caracterizado por el uso de madera.
  • Patio de Operaciones , un amplio espacio en forma de T, núcleo central del Centro que acoge exposiciones, información, cafetería y tienda.

Actualizado: 05/12/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” a: info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Espacios disponibles

Galería de Cristal – Pasaje Galería de Cristal – Patio de Operaciones – Auditorio Caja de Música – Mirador Planta 7 – Sala Capilla Planta 2 – Sala Carmen Santonja – Sala Sigfrido Martín Begué – Sala Jorge García Berlanga – Espacio Exposiciones Planta 1 – Área Social EntrePlanta 6ª

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
(+34) 913 184 588 | (+34) 913 184 567

Plaza Cibeles 1A,
28014 Madrid

Distrito: 03 Retiro

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos