Cinesa Mendez Álvaro

Complejo cinematográfico en el sur de la ciudad

Cinesa Mendez Álvaro es uno de los principales complejos cinematográficos de la compañía de exhibición Cinesa en la ciudad de Madrid. Un centro bien comunicado ya que se encuentra próximo a la Estación de Mendez Álvaro, también conocida como Estación Sur, el intercambiador de transporte ubicado en la zona sur de Madrid.

Un complejo de 17 salas de cine con amplios vestíbulos y pasillos, de diferentes capacidades dispuestas en salón de actos. Se ofrece para la celebración de todo tipo de eventos corporativos como reuniones, convenciones, congresos, presentaciones de producto, conferencias, mesas redondas, y rodajes de producciones audiovisuales.

Un entorno ideal para las posibilidades que da el cine en cuanto a espacio y a capacidad técnica, con todas las salas dotadas de equipo audiovisual integrado que incluye proyector, pantalla, luces y sonido. Entre las instalaciones destaca la sala Isens, una experiencia más real y sensitiva de cine mediante la tecnología Isens de sonido envolvente, pantalla extragrande y proyector full hd.

Actualizado: 24/08/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Según solicitud y espacio requerido.
Horarios flexibles y amplios.

Enlaces de interés

Contacto

Montserrat Puertas
Sales & Events Executive
mpuertas@cinesa.es
+34 628 736 348

Calle Acanto, 2
28045 Madrid

Distrito: 02 Arganzuela

Fotos: Cinesa

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos