Cinesa Príncipe Pío

Salas de cine en el complejo comercial de la Estación de Príncipe Pío

Cinesa Príncipe Pío es un complejo de salas de cine que la compañía de exhibición cinematográfica Cinesa gestiona en el Centro Comercial Príncipe Pío, en el interior de la Estación de Príncipe Pío. Situado en el centro de Madrid está perfectamente comunicado en transporte público con metro, tren y autobús en la misma estación.

Un cine con 9 salas de diferente aforo que ofrece sus instalaciones para celebrar todo tipo de eventos corporativos, como reuniones, convenciones, congresos, presentaciones de producto, conferencias y para rodajes de producciones audiovisuales.

Con una capacidad para eventos de 500 personas, dispone de salas con diferentes capacidades y otros espacios como el vestíbulo y pasillos. Todas las salas de cine ofrecen la mejor capacidad técnica al disponer de audiovisuales integrados, proyector, pantalla, luces, altavoces y todo lo necesario para hacer que el evento sea un éxito.

Destaca la sala Isens que sumerge al público en una experiencia más real y sensitiva mediante la tecnología Isens de sonido envolvente, pantalla extragrande y proyector full hd.

Actualizado: 23/07/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Según solicitud y espacio requerido.

Enlaces de interés

Contacto

Montserrat Puertas
Sales & Events Executive
mpuertas@cinesa.es 
+34 628 736 348

Centro Comercial Príncipe Pío
Paseo de la Florida, 2
28008 Madrid

Distrito: 09 Moncloa-Aravaca

Fotos: Cinesa

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos