Colonia San Cristóbal

La Colonia San Cristóbal está situada entre el Paseo de la Castellana y Cuatro Torres Business Area. Fue construida en 1949 próxima a las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes en calle Mauricio Legendre dado que las viviendas estaban destinadas a sus empleados.

La colonia está formada por 25 bloques de viviendas, edificios de cinco pisos de tipo corredor con el acceso a través de una galería en la fachada. Para su construcción se utilizó el ladrillo y la bóveda tabicada.

En las calles que componen este barrio obrero, encontramos una parroquia y un mercado, además de pequeñas zonas verdes y accesos transversales peatonales que componen un conjunto abierto y agradable.

Desde la Colonia San Cristóbal obtenemos una perspectiva interesante y un gran contraste del barrio con las modernas cuatro torres de rascacielos al fondo.

 

 

Actualizado: 23/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Colonia San Cristóbal

Calle Pablo Luna

28046 Madrid

Distrito: 05 Chamartín

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos