Cuatro Torres Business Area

Cuatro Torres Business Area es un parque empresarial finalizado en 2008 situado junto al Paseo de la Castellana. Está formado por cuatro rascacielos que se han consolidado como imagen del Madrid financiero y empresarial:

  • La Torre Foster, con una altura de 248 metros, es obra del arquitecto Norman Foster. Las plantas se organizan de forma similar a una estantería.
  • La Torre de Cristal, obra del arquitecto César Pelli, con una altura de 249 metros alberga un jardín en su parte superior.
  • La Torre de Espacio tiene una altura total de 224 metros y 56 plantas.
  • La Torre PwC tiene una altura de 236 metros que albergan 52 plantas. Diseñado por arquitectos españoles Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, ubica un hotel de lujo con restauración que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Estos rascacielos albergan en su mayor parte oficinas y servicios, como un hotel o un jardín. Cada torre tiene además varios pisos subterráneos de aparcamientos. En sus accesos, zonas verdes en forma de plaza.

Es interesante el contraste de estas modernas torres que se han convertido en imagen icónica del skyline madrileño con los bloques de viviendas y barrios colindantes.

Actualizado: 30/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Paseo de la Castellana s/n

28029 Madrid

Distrito: 06 Tetuán

Fotos: City of Madrid Film Office y Ayuntamiento de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos