El Principito

Teatro histórico recuperado como polivalente espacio de eventos, ocio y cultura.

El Principito es un teatro ubicado en un histórico edificio de 1907 que fue sede del Teatro Arniches y posteriormente del antiguo Cine Bogart en pleno centro de Madrid. Un espacio que ofrece actividades culturales y de ocio en un entorno singular de estilo vanguardista y cosmopolita.

El edificio consta de tres plantas y una cuarta en construcción, cada una de ellas puede ser utilizada por separado, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes.

En la planta baja encontramos el patio de butacas que da paso a un espacio abierto con un gran escenario fijo que cuenta con la última tecnología de sonido e iluminación y camerinos independientes totalmente equipados en el sótano.

La zona de palcos ofrece un lugar más exclusivo y elegante, con una vista privilegiada del escenario. La segunda planta denominada Black Room alberga exposiciones temporales de artes plásticas (pintura, fotografía, diseño). La tercera planta denominada Eiffel Room (actualmente en reforma) está formada por un amplio salón diáfano.

Un edificio centenario testigo de la vida social y cultural de la ciudad cuyos usos actuales son múltiples e incluyen eventos, espectáculos, actos de empresa y presentación de productos y servicios, ruedas de prensa, celebraciones y fiestas así como rodajes para publicidad y videoclips. 

Actualizado: 22/02/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 20 días.

Características y facilidades

Zona de almacenamiento.
Área donde instalar un catering.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Oficinas de producción.
Aseos.
Carga y descarga en horario restringido.

 

Enlaces de interés

Contacto

María del Carmen Lopez Navarrete
Productora Ejecutiva
chata@dmgfoundation.org
+34 661 455 509

Calle Cedaceros 7,
28014 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: El Principito

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos