Espacio Rastro Madrid

700 metros cuadrados diáfanos para eventos en pleno Rastro de Madrid

16Rastro Madrid es un espacio para eventos con un aforo de hasta 300 personas muy próximo a la Plaza de Cascorro y Ribera de Curtidores en pleno centro de Madrid, a unos 500 metros de la Puerta del Sol y 250 metros de La Latina.

En un antiguo garaje rehabilitado, encontramos un amplio espacio de 700 metros cuadrados diáfanos, altura entre 4 y 6 metros, estilo industrial y  total accesibilidad para vehículos. Cuenta además con un patio interior accesible y ambientación de luz natural gracias a las entradas acristaladas en el techo.

Espacio Rastro Madrid se divide en 3 espacios: principal, patio y sala de reuniones y dispone también de zona de «hospitality», ropero, cocina y parking propio. Ofrece también equipamientos y mobiliario para los proyectos y personalización total del espacio.

El espacio se pone a disposición de todo tipo de eventos, actividades y proyectos, ofreciendo tarifas reducidas para iniciativas de ONG’s y proyectos sin ánimo de lucro.

 

Actualizado: 16/04/2020

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Consultar disponibilidad, condiciones y tarifas con el gestor.

Posibilidad de jornada completa y media jornada.

Tarifas especiales de colaboración con ONG’s y proyectos sin ánimo de lucro.

Características y facilidades

En el alquiler del espacio, está siempre incluido:

– Equipo AV: Pantalla LED 3x5m, pantalla de apoyo Samsung 4K de 75″ con pie móvil, 9 altavoces Martin Audio, 2 micrófonos de mano y diadema inalámbricos Shure, mesa de sonido Midas M32Rs, mesa de vídeo, 2 recortes para el escenario, altavoz WIFI SONOS PLAY3, dos líneas de fibra independientes y personalizables de 600M simétricos cada una.

– Servicios: Limpieza, montaje de nuestro material en la disposición sea requerida, técnico AV de la casa y host.

– Mobiliario: Hasta 300 sillas modelo ONA de Crisol, 6 sillones originales Catalano (estudio BD Barcelona 1974) con veladores a juego, 4 mesas de reuniones, mostrador con ruedas, ropero con burros y perchas, más de 60 plantas naturales y escenario de 5x2m2.

Espacios disponibles

– Espacios: Sala plenaria, sala de ponentes, espacio para cocktail, recepción, office con electrodomésticos, almacén y sala de control técnico.

Enlaces de interés

Contacto

Larisa Cabañas

espacio@rastromadrid.org

+34 639 079 082

 

Calle de San Cayetano, 5 – 28005 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Espacio Rastro de Madrid

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos