Estadio Vallehermoso

Estadio deportivo con instalaciones modernas de primer nivel para la práctica del atletismo.

El Estadio Vallehermoso es una instalación deportiva situada en Chamberí inaugurada recientemente en agosto de 2019. Un área de 29.589 metros cuadrados donde se pueden organizar y albergar tanto competiciones internacionales como escuelas de promoción y el resto de competiciones municipales y federadas de la ciudad.

El estadio destaca por un graderío parcialmente cubierto para 10000 espectadores sentados y la espectacular pista verde lima de 400 metros de cuerda y 8 calles. Dispone de una recta cubierta de entrenamiento de 75×12 metros que mantiene una peculiar disposición por su ubicación sobre la gradas.

Las instalaciones se completan con control de accesos, oficinas, vestuarios, almacenes, salas técnicas y aseos, recta de 110 metros con 9 calles y 2 colas sobresaliendo del anillo, “calle 10”, de césped artificial, exterior al anillo de la pista, para rodadores de fondo; y dotación de pasillos dobles para concurso de saltos, pasillos y círculos de lanzamientos y demás equipamientos para la práctica de la competición de atletismo al aire libre, sobre un campo interior de césped natural.

El estadio tiene una puerta 0 entre las calles Jesús Maestro y Melquíades Alvarez, acceso diario, así como los atletas y demás personal organizador, los días de competición. Dispone de otras cuatro entradas para acceso a las gradas los días que hay competición.

Actualizado: 07/11/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción a info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado para la tramitación: 15 días.

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Calle Jesús Maestro
28003 Madrid

Distrito: 07 Chamberí

Fotos: Ciudad de Madrid Film Office / Estadio Vallehermoso

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos