Fernán Gomez Centro Cultural de la Villa

Centro cultural polivalente en el eje Prado-Recoletos

El Fernán Gomez Centro Cultural de la Villa es un espacio cultural contemporáneo y polivalente en el subsuelo de la Plaza de Colón. El vestíbulo que precede a la sala principal es circular como el patio de butacas y hace referencia en su decoración a todas las Bellas Artes. Consta de tres espacios diferenciados:

  • Sala Girau es el espacio dedicado a las Artes Escénicas, y por su escenario han pasado infinidad de espectáculos referentes a Teatro, Danza, Música, Opera, Conciertos, Zarzuela y Cine. Consta de 776 butacas y 4 palcos con una perfecta visión y audición desde todos los puntos. Cuenta con la infraestructura necesaria de almacenes, cuartos y espacios para iluminación y sonido, maquinaria y utilería.
  • Sala Jardiel Poncela (Sala Dos), espacio polivalente destinado a multitud de disciplinas artísticas y capacidad desde 95 hasta 175 personas dependiendo de la disposición.
  • Sala de Exposiciones, de 2000 metros cuadrados

Actualizado: 10/12/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal a info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Espacios disponibles

Sala Guirau – Sala Jardiel Poncela – Sala Polivalente – Pasaje Interior – Sala de Exposiciones

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Plaza de Colón 4,
28001 Madrid

Distrito: 04 Salamanca

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos