Fundación Carlos de Amberes

La Fundación Carlos de Amberes tiene su actual sede en una antigua iglesia de 1584 reformada en el corazón de la Milla de Oro de Madrid en el Barrio de Salamanca. Un espacio singular declarado Bien de Interés Cultural por su gran valor histórico y artístico.

Entre sus espacios destacan la Capilla, recientemente reformada, que acoge El Martirio de San Andrés de Pedro Pablo Rubens, entre otras piezas de la fundación.

Cuenta con dos salas gemelas a los lados de la capilla, espacios diáfanos con luz natural y acceso directo a una agradable terraza y el auditorio. Otros espacios auxiliares disponibles son la zona de barra de bar, cocinas y camerinos.

 

Actualizado: 13/11/2018

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Horarios restringidos condicionados a usos habituales.
Las tarifas se adecuan a cada proyecto.

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 7 a 15 días.

Características y facilidades

Dificultad de acceso con vehículos.
Apto para sonido directo.

Espacios disponibles

Capilla: El corazón de la antigua Iglesia de San Andrés de los Flamencos, reformada hace unos años, y que acoge la obra maestra de Rubens y otras piezas de la Fundación.

Sala Gante y sala Bruselas: Dos salas gemelas que se encuentran a los lados de la Capilla, espacios diáfanos con luz natural y acceso directo a la terraza y el auditorio.

Terraza: Un rincón secreto para disfrutar del cielo abierto y de las noches de primavera y verano de la Milla de Oro de Madrid.

Auditorio: Espacio versátil y multifuncional con wifi, instalación audiovisual, camerino y cabina de traducción simultánea.

Galería: Salón contiguo al Auditorio, con acceso a barra de bar y cocinas, donde se expone una selección de carteles de las actividades culturales de la Fundación a lo largo de su historia reciente.

Enlaces de interés

Contacto

Silvia Muñoz (Administración)

fca@fcamberes.org 

(+34) 91 435 22 01

 

 

Calle de Claudio Coello 99,
28006 Madrid

Distrito: 04 Salamanca

Fotos: Fundación Carlos Amberes

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos