Hotel Fénix Gran Meliá

Hotel exclusivo en la Milla de Oro de Madrid

El Hotel Fénix Gran Meliá está situado en la Plaza de Colón junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, reconocida por ser el eje comercial más exclusivo de Madrid. Una localización perfecta para ocio y negocios en uno de los selectos hoteles de The Leading Hotels of the World, selecto club que exige los más altos estándares de calidad y distinción.

Inaugurado en septiembre de 1953 y reformado totalmente en 2001, el Gran Meliá Fénix es de estilo neoclásico en su exterior, mientras que en su interior mantiene decoraciones palaciegas acordes con el ambiente que le rodea, con lujosas suites que disponen de jacuzzi y terraza privada.

Muchas han sido las personalidades que se han alojado en este hotel, entre ellas Gregory Peck, quien asistió a la inauguración, Gloria Swanson, Rita Hayworth, Cary Grant o Charles Bronson, quienes quedaron cautivados por la decoración clásica y el esplendor aristocrático que se respiraba en el hotel. Pero la visita más recordada es la de los Beatles, que escogieron el Gran Meliá Fénix para alojarse en 1965, cuando vinieron a dar su único concierto en Madrid.

El famoso Dry Martini Bar by Javier de las Muelas destaca como emblema del hotel, con una de las mejores barras del mundo. El restaurante Aduana, situado en la séptima planta del hotel, dispone de vistas exclusivas a la Plaza de Colón. Completan las instalaciones de lujo el Thai Room Wellnes, un ambiente relajante con cicuito termal y tratamientos de salud y belleza.

Actualizado: 07/09/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Se valora según petición.
Horario, tipos de producciones: Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.
Rangos de precios y criterios de tarifas: Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.

Características y facilidades

Montacargas.
Área de estacionamiento propia.
Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Rodajes Pasados

Diferentes spots publicitarios lifestyle.
Producciones de plataformas online.

Contacto

sales.gmfenix@melia.com
+34 914 31 67 00

Calle de Hermosilla 2
28001 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Meliá Hotels International

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos