Hotel Urban

Vanguardia, gastronomía y lujo en pleno centro de la capital.

Hotel Urban GL es un establecimiento hostelero situado en pleno centro de la capital en la Carrera de San Jerónimo junto al Palacio de las Cortes, vía que une la Puerta del Sol y el Paseo del Arte.

Un hotel de lujo que combina a la perfección arquitectura y diseño con colecciones originales de arte antiguo y de Papúa Nueva Guinea, lo que lo convierte en un hotel único. Mezcla arte con un entorno de maderas tropicales de wengué, mármoles verdes de Guatemala y estructuras vistas de hormigón y acero.

En su núcleo central dispone de teselas de oro fabricadas artesanalmente en Venecia, mármoles griegos de Thasos y piedras areniscas talladas. La singularidad del hotel de categoría cinco estrellas hace de su interior una localización llena de piezas únicas, de gran valor artístico e histórico, que se pueden apreciar en sus espacios comunes y en la propia sala expositiva del hotel.

Dispone de 96 habitaciones y suites de diseño, gimnasio y solarium, salones modulares para reuniones con aforo hasta 300 personas y espacios polivalentes para eventos. Destaca la Terraza del Urban que dispone de tres ambientes diferentes y cuenta con piscina exterior. Unas completas instalaciones a las cuales añadir dos espacios de alta gastronomía como el restaurante CEBO, recientemente galardonado con una estrella Michelín, y el restaurante Glass Mar, cocina informal para compartir en el proyecto del chef Angel León.

Actualizado: 08/06/2020

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Condiciones y tarifas bajo petición.

Enlaces de interés

Contacto

Sylvia Robles
Directora de Eventos Hotel Urban
srobles@derbyhotels.com

Carrera de San Jerónimo 34
28014 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Hotel Urban GL

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos