Hotel Vincci The Mint

Hotel vanguardista y con espacios singulares en histórico edificio de la Gran Vía

Hotel Vincci The Mint se encuentra en plena Gran Vía de Madrid, ubicado en un edificio inaugurado en 1921 que en su origen fue propiedad de la compañía de seguros La Estrella. El establecimiento ofrece un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando una originalidad que sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel.

El hotel dispone de 88 habitaciones y suites al más puro estilo vanguardista, con cierto estilo british, toques frescos y detalles vintage. Entre los espacios singulares destaca El Portal, un espacio único donde se mantiene la arquitectura original del edificio y donde se ofrece al cliente un espacio diferente y personal para  la realización de eventos.

Otro espacio a destacar es el Gastrobar, con entrada desde la calle y que funciona también como la propia recepción del hotel creando desde el principio una experiencia diferente de acogida. En la terraza se encuentra The Mint Roof, una relajada azotea con vistas por un lado a Gran Vía, dejando ver el Círculo de Bellas Artes, La Victoria del Edificio Metrópoli o la torre del Edificio de Telefónica, y por otra parte desde el mirador hacia la calle de la Reina observar los tejados de Chueca. Unas vistas que se acompañan de un curioso Foodtruck en el refrescante color menta que da nombre al hotel.

Actualizado: 16/07/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.

Enlaces de interés

Contacto

Patricia Andrino
groupdesk@vinccihoteles.com
+34 914 902 650

Calle Gran Vía, 10
28013 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Hoteles Vincci

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos