Hotel Vincci Vía 66

Interiores de época en hotel de cuatro estrellas de la Gran Vía

El Hotel Vincci Vía 66 se encuentra ubicado en la Gran Vía madrileña en su último tramo entre la Plaza de España y la Plaza del Callao. Un hotel de cuatro estrellas que ofrece 116 habitaciones de diferentes tipologías para estancias individuales, dobles, ejecutivas, elegantes habitaciones Premier y habitaciones adaptadas a minusválidos. Todas las habitaciones disponen de un diseño especial, con materiales de máxima calidad, mobiliario funcional y de vanguardia.

El diseño interior de todas las zonas comunes y habitaciones es contemporáneo e innovador, inspirado en el mundo del teatro, con una combinación de armonía y sofisticación. Destaca la sorprendente escalera de mármol que se eleva a lo largo de todo su interior, sus ascensores panorámicos de forja que permiten disfrutar de las ventanas de vidriera de la época, definen la elegancia y mantienen la grandiosidad de este edificio que es hoy patrimonio histórico de Madrid.

En lo más alto del edificio se puede disfrutar de vistas panorámicas de Madrid desde uno de los rooftops más espectaculares de la ciudad. El hotel dispone a su vez de una zona de lounge bar de ambiente exclusivo y estilo moderno en la primera planta del edificio, espacio perfecto para la realización de eventos.

Actualizado: 19/07/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.

Enlaces de interés

Contacto

Patricia Andrino
groupdesk@vinccihoteles.com
+34 914 902 650

Calle Gran Vía, 66
28013 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: Hoteles Vincci

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos