IFEMA Plató

Pabellones en el recinto ferial de Madrid para grandes producciones

IFEMA es la institución ferial de Madrid ubicada en el recinto del Campo de las Naciones próximo al aeropuerto de Madrid Barajas. Un recinto ferial de 240 000 metros cuadrados de exposición y 13 pabellones que ofrece convertir sus espacios en grandes estudios para el rodaje de producciones audiovisuales.

En línea con su renovado posicionamiento hacia la digitalización, diversificación y cualificación de su negocio, la entidad impulsa una nueva línea de actividad especializada en el sector audiovisual. La adaptación de IFEMA Madrid a las necesidades de rodajes y producciones de larga estancia ha permitido su entrada en el sector como un espacio de referencia para la instalación de productoras, así como para la construcción de platós y escenarios especiales.

El valor diferencial de sus instalaciones lo constituye tanto las características especiales de sus espacios, su versatilidad y la adaptabilidad de sus pabellones, como la capacidad de ofrecer unas infraestructuras y servicios técnicos de primer nivel. Unos espacios capaces de albergar durante largos periodos de rodaje el despliegue de dispositivos necesarios para la realización de grandes producciones.

Actualizado: 07/09/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Condiciones a consultar según proyecto

Enlaces de interés

Rodajes Pasados

Rodaje producción Sin límites de RTVE y Amazon Prime Video

Contacto

Lourdes Liebana
Directora Comercial
lliebana@ifema.es 
+34 681 267 213

Avenida del Partenón, 5
28042 Madrid

Distrito: 21 Barajas

Fotos: IFEMA

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos