IFEMA

El recinto ferial de Madrid con múltiples posibilidades de espacios.

IFEMA es la institución ferial de Madrid ubicada en el recinto del Campo de las Naciones próximo al aeropuerto. Desde su creación en 1980 es un referente de la industria ferial y de congresos.

Cuenta con un total de 12 pabellones distribuidos en 200000 metros cuadrados de exposición y tres modernos centros de convenciones, salas de reuniones, auditorios y plazas de aparcamiento. Entre sus espacios destacan:

  • Centro de Convenciones Norte. Estructurado en torno a un sistema espacial entre-abierto con grandes ventanales que otorgan luz natural al vestíbulo, dispone de un total de 20 salas de gran flexibilidad, un auditorio de 1100 personas y terraza al aire libre.
  • Centro de Convenciones Sur. Dispone de un auditorio con capacidad para 600 personas y 16 salas que pueden albergar reuniones. El Auditorio Sur disfruta de luz natural, un amplio escenario y un espacioso vestíbulo.
  • Salas de Pabellón, 45 espacios ideales para salas de reunión y espacios de trabajo.
  • Pabellones, grandes espacios diáfanos de estructura industrial donde se concentra la actividad ferial.
  • Pasarela, un espacio multifuncional y original ubicado en la primera planta del Pabellón 14, ideal para eventos que cuenta también con una zona exterior de 6000 metros cuadrados.
  • Exteriores, aptos para rodajes y grabaciones, como espacios entre pabellones, aparcamientos y zonas de carga y descarga.

Actualizado: 17/12/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” a: info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta.

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Avenida Partenón 5,
28042 Madrid

Distrito: 21 Barajas

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos