La Nave

Espacios de trabajo y estética industrial en antigua fábrica rehabilitada.

La Nave es una antigua fábrica de la empresa de ascensores Böetticher en el distrito de Villaverde. Un edificio industrial de los años 1940 rehabilitado para su uso como equipación pública por el Ayuntamiento de Madrid e inaugurado en 2016.

La Nave es un centro dedicado al emprendimiento y la innovación albergando numerosas actividades y eventos orientados a la difusión de las nuevas tecnologías, la divulgación técnica, la formación y la empleabilidad.

Caracterizada por un espacio central diáfano cubierto por una gran bóveda de cañón y un lucernario, la reforma conservó algunos elementos históricos como decoración y añadió al exterior de hormigón celosías verticales de colores en fibra óptica.

En los espacios diferenciados de la Nave Böetticher destacan el Pabellón, la Torre, las Aulas, el Auditorio y los Contenedores. El edificio dispone de energía solar térmica y geotérmica, recogida de aguas pluviales para riego y cubierta para uso vegetal. Techado que cuenta desde su azotea con vistas panorámicas al barrio de Villaverde.

Actualizado: 17/07/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de Registro de producción a info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado para la tramitación: 15 días.

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
+34 913 184 588
+34 913 184 567

Calle Cifuentes 5,
28021 Madrid

Distrito: 17 Villaverde

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos