Madame Butterfly

Inspiración oriental en un restaurante fusión de Chamberí

En pleno barrio de Chamberí, a pocos metros de la glorieta de Bilbao y junto a los cines Palafox Luxury, se abren las puertas al mundo del restaurante Madame Butterfly. Un tentador trocito de la seductora Indochina francesa y del exotismo del Japón de los años 1940. Una puerta al pasado que mezcla lo colonial y lo exótico, lo decadente y lo chic.

El interior del local se compone de diferentes espacios. En la entrada se encuentra un precioso “Indochine Parlour” con grandes ventanales que se abren a la calle llenando el espacio de luz natural. La vegetación, el papel pintado, las telas estampadas y las lámparas aportan el lado más exótico, mientras que la madera natural del suelo, el terciopelo de los asientos y las mesas de mármol destacan las influencias francesas.

El nexo de unión de las dos salas del restaurante es la zona de barra y el pequeño Salón Mestizo que incluye una chimenea de mármol. Al fondo del local se encuentra el Club Clandestino, la trastienda de Madame Butterfly. Un ambiente más canalla y clandestino donde dar rienda suelta al espíritu más genuino y salvaje. Rojo, negro, flecos, ladrillo visto y luces de neón, que transforman el espacio en el lugar perfecto donde alargar las noches hasta el infinito bajo la atenta mirada de Madame Butterfly. El local también dispone de terraza exterior como un pequeño oasis en plena calle Luchana.

Actualizado: 14/01/2021

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Según proyecto y espacios requeridos.

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 7 dias

Enlaces de interés

Contacto

Almudena de Toledo
comunicacion@madamebutterflymadrid.com

Calle Luchana, 13
28010 Madrid

Distrito: 07 Chamberí

Fotos: Madame Butterfly

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos