Matadero Madrid

Matadero Madrid, Centro de Creación Contemporánea, es un gran espacio multidisciplinar situado en un conjunto de pabellones de estilo industrial neomudéjar construido a principios del siglo XX en la ribera del río Manzanares.

Completamente rehabilitado para sus nuevos usos e inaugurado en 2007, cada uno de los pabellones alberga actividades y servicios relacionados con distintos ámbitos culturales, ocupando una superficie total de más de 183.566 metros cuadrados rodeados de 2.500 metros de muro.

La reforma de los espacios mantuvo la arquitectura industrial preexistente incorporando elementos modernistas, convirtiendo Matadero Madrid en uno de los complejos arquitectónicos más interesantes de la ciudad.

Entre sus espacios destacan las Naves Matadero, Cineteca, Central de Diseño, Casa del Lector, Abierto X Obras, Nave 16 y un gran espacio al aire libre como Plaza Matadero.

 

Actualizado: 27/11/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” a: info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Espacios disponibles

– Naves Matadero: nave 10 (sala Max Aub), nave 11 (sala Fernando Arrabal), nave 12 (cafetería Naves)
– Casa del Lector
– Central de Diseño
– Cineteca: sala Borau, sala Azcona, Plató, vestíbulo
– Intermediae: sala 2, terrario
– Abierto x Obras
– Plaza y Calle Matadero
– Nave 16
– La Cantina
– Terraza Matadero (verano)

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
(+34) 913 184 588 | (+34) 913 184 567

Paseo de la Chopera 14,
28045 Madrid

Distrito: 02 Arganzuela

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos