Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas

El Centro Internacional de Artes Vivas, obra de Jean Guy Lecat, se compone de dos grandes espacios escénicos y modernas salas de ensayo, aulas y talleres de gran versatilidad y estética industrial. Este espacio cuenta con una superficie total de 5.900 metros cuadrados distribuidos en tres naves dentro de Matadero Madrid.

La Sala 1, de libre configuración gracias a la movilidad del graderío, la escena y la maquinaria, tiene capacidad para 750 personas y una superficie de más de 1.000 metros cuadrados; mientras que la Sala 2 acoge un teatro al estilo black box con un espacio escénico de 2.500 metros cuadrados. Naves Matadero cuenta con gran variedad de salas de ensayo y docentes, así como vestuarios y camerinos y una zona bar, el Café Teatro, decorado por los escenógrafos Juan Sanz y Miguel Angel Coso.

Actualizado: 30/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Descargar, cumplimentar y enviar el formulario de “Solicitud de permiso de rodaje en edificio municipal” a: info@cityofmadridfilm.com. La Film Office redirigirá la petición al gestor correspondiente para realizar la consulta. Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días.

Enlaces de interés

Contacto

City of Madrid Film Office
info@cityofmadridfilm.com
(+34) 913 184 588 | (+34) 913 184 567

Paseo de la Chopera 14,

28045 Madrid

Distrito: 02 Arganzuela

Fotos: Madrid Destino

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos