Parque Cerro del Tío Pío

Parque de inmejorables vistas sobre la ciudad

El Parque Cerro del Tío Pío está situado en el distrito de Puente de Vallecas, este parque está dorado de diferentes alturas y pendientes, con amplia superficie de pradera y largas líneas de árboles durante sus paseos.

Una de las áreas verdes más populares de la zona sur de la ciudad, es conocido como el parque de las “siete tetas”, debido a la forma que adquieren sus colinas. Desde aquí se obtienen vistas panorámicas de la ciudad y sus edificios.

Dispone de equipamientos deportivos en su zona baja y de carril bici, kiosko y mirador en la zona alta.

Situado en la zona de Puente de Vallecas, este parque es conocido popularmente como el ‘de las siete tetas’, debido a la forma que adquieren sus colinas, y se dice que desde aquí se tienen las mejores vistas de Madrid. Con diferentes alturas y pendientes, sus extensas superficies de praderas y largas alineaciones de arbolado en los paseos lo convierten en uno de los espacios verdes más populares del sur de la ciudad, dotado de equipamientos deportivos, carril bici, quiosco y mirador en la zona alta.

Actualizado: 20/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle de Benjamín Palencia 2,
28038 Madrid

Distrito: 13 Puente de Vallecas

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos