Parque de Las Cruces

Extenso parque de la zona sur de la ciudad con estanque y auditorio.

El Parque de las Cruces es un área verde de casi 49 hectáreas de extensión y de estilo paisajista, que está situado entre los distritos de Latina y Carabanchel. Contiene grupos de arbolado de diversas especies como pinos, cedros, cipreses, arces, chopos y almeces así como arbustos, zonas de rosas y amplias áreas de pradera.

En su equipamiento destaca un amplio auditorio al aire libre, con capacidad para unos 3.000 espectadores. Dispone de paseos adoquinados y otros de tierra cuyo recorrido encuentra un quiosco de bebidas, pistas deportivas, campo de fútbol, zonas infantiles y áreas biosaludables.

Frente al auditorio se sitúa un amplio estanque al que vierte una estrecha ría que recorre una zona del parque. En el límite del parque con la Avenida de Los Poblados también encontramos una instalación deportiva el Centro Deportivo Municipal Las Cruces, que cuenta con un pabellón deportivo y campos de diferentes especialidades.

Actualizado: 15/03/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

 Avenida de los Poblados 74,
28044 Madrid

Distrito: 11 Carabanchel

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos