Parque de Roma

Parque de Roma es un área verde situada en el barrio de Estrella que limita con la carretera de circunvalación M-30. Una zona de recreo creada en 1980 con una superficie de 11 hectáreas que permite al barrio un área para pasear, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

Un parque de 2000 unidades arbóreas donde destacan el pino piñonero y el laurel cerezo. La vegetación alterna praderas de césped y macizos arbustivos. Dispone de 4 recintos de juegos infantiles, pistas deportivas, un circuito para mayores y un jardín para invidentes con plantas aromáticas y táctiles.

Destacan como espacios el pequeño estanque y elementos decorativos como el escudo de la ciudad realizado con flor de temporada. Un espacio de ladera que cuenta con vistas a la autopista y a las viviendas de El Ruedo. Completa el equipamiento un rocódromo de 12 metros de altura con una zona de búlder integrada.

Actualizado: 20/02/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle Juan Esplandiú 4,
28007 Madrid

Distrito: 03 Retiro

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos