Parque Quinta de Los Molinos

Parque con molinos de estilo romántico paisajista y zonas de carácter agrícola

Este Parque Histórico de 28 hectáreas albercas diseñado por el urbanista César Cort Botí está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico paisajista y la zona sur de carácter agrícola.

Las arquitecturas que acompañan al jardín, entre las que destacan la casa palacio, el estanque, y un merendero de piedra, forman un conjunto único de la arquitectura prerracionalista madrileña de principios del siglo XX, sobre todo porque no existe en toda la ciudad un jardín tan extenso y tan bien conservado de aquel periodo.

Dos molinos traídos de Estados Unidos y de estructura metálica de color rojizo dan nombre al espacio que destaca también por la gran cantidad de almendros en su zona sur que florecen en febrero y marzo ofreciendo un fantástico espectáculo.

Actualizado: 25/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle Alcalá, 527

28027 Madrid

Distrito: 20 San Blas-Canillejas

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos