Parque Soto de Entrevías

Zona verde con senda botánica y vistas panorámicas al sur de la ciudad.

El Parque Soto de Entrevías es una zona verde que forma parte del denominado Parque Entrevías Forestal, el anillo verde que colinda con las vías del tren que parten de Atocha y las carreteras de circunvalación M-40 y la carretera de Andalucía A-4.

Un área verde de 33000 metros cuadrados que funciona como parque educativo con senda botánica,  un par de lagunas y un jardín de rocas. Dispone de un recorrido por distintas áreas temáticas pasando por un arboreto con especies singulares y diferentes tipos de vegetación de la sierra madrileña.

Desde sus espacios se pueden contemplar vistas panorámicas de la zona sur de la ciudad y también se observan las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación integral para recuperar las sendas y lagunas así como mejorar los accesos. Mientras se realicen las obras que han comenzado en octubre el parque permanecerá cerrado por motivos de seguridad.

 

Actualizado: 15/03/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Avenida Santa Catalina
28053 Madrid

Distrito: 13 Puente de Vallecas

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos