Puente ciclista en Canillejas

Pasarela para bicicletas que forma parte del Anillo Verde Ciclista de la ciudad.

En el cruce de la autovía de Barcelona (A-2) y la vía de circunvalación M-40 encontramos un puente ciclista que ofrece vistas de tráfico y carretera con cartelería en una zona urbana.

Una pasarela asfaltada habilitada para circulación de bicicletas a la cual se accede desde la calle Mequinenza y el tramo de calle Alcalá, con accesos próximos al metro de Canillejas. Forma parte del Anillo Verde Ciclista de la ciudad, un itinerario para tránsito de bicicletas de 65 kilómetros de extensión que recorre el casco urbano de Madrid.

El Anillo Verde se divide en seis tramos según las intersecciones de las seis autovías principales que parten de la capital. Conecta barrios y distritos que se encontraban separados a través de la construcción de nueve pasarelas como la de Canillejas y pasos inferiores que además conectan con estaciones de metro y tren cercanas.

Actualizado: 17/12/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle Mequinenza
28022 Madrid

Distrito: 20 San Blas-Canillejas

Fotos: Ciudad de Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos