Quinta de Torre Arias

Se trata de un magnífico enclave de 18,6 hectáreas que consta de un palacio, vaquería, matadero, huerta, palomar, estanques, esculturas y monumentos y caballerizas. En sus impresionantes jardines se pueden encontrar hasta 51 especies diferentes de árboles.

La puerta de acceso al parque la forman dos columnas toscanas sobre pilares de granito, y una senda que atraviesa un pequeño puente conduce hasta el palacete. Perteneció a la nobleza madrileña durante más de cinco siglos, de ahí su carácter de parque histórico.

El palacio, original de finales del siglo XVI-comienzos del XVII, consta de dos alturas entorno un gran patio-corral rodeado por las distintas dependencias, destacando un torreón. A finales del siglo XIX se realizó una ampliación y revistió la fachada de ladrillo visto al estilo medievalista neomudéjar.

Actualizado: 25/10/2018

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de “Acto comunicado” o “Permiso de ocupación de la vía pública”. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página “Cómo rodar en Madrid”.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Calle Alcalá 551

28027 Madrid

Distrito: 20 San Blas-Canillejas

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos