RCstudio

Estudios en la periferia de la ciudad

Rcstudio es un plató en la localidad de Boadilla del Monte, situado al oeste del área metropolitana de la capital. Dispone de 450 metros cuadrados en planta cuadrada, pensado para facilitar las labores y la comodidad de cada uno de los departamentos dentro del rodaje.

El estudio de la empresa Rservice dispone de truss para iluminación instalado con una altura de trabajo de hasta 6 metros. Con 4 accesos directos que facilitan los procesos de montaje y desmontaje, 2 muelles de carga-descarga ambos con zona de pre-montaje, un montacargas a nuestros almacenes de grip y cámara, y acceso de personal con hall directo desde la zona de camerinos.

Para dar servicio al estudio dispone de toda una planta de 200 metros cuadrados y un patio exterior de 500 metros cuadrados con aparcamiento propio. Las instalaciones se completan con sala de vestuario, sala de maquillaje y peluquería, ducha y baño junto a 3 camerinos. Se añaden además 150 metros cuadrados para oficinas de producción, espacios para el desarrollo de actividades de producción en la primera planta del edificio con vistas a exterior y amplia luz natural.

 

Actualizado: 15/07/2021

Información práctica

Características y facilidades

Enganche eléctrico.
Montacargas.
Posibilidad de acceso con vehículos.
Área de estacionamiento propia.
Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

 

Enlaces de interés

Contacto

RCservice
info@rcservice.es

Avenida Prado del Espino, 1
28660 Boadilla del Monte

Fotos: RCservice

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos