Real Academia Nacional de Farmacia

Un edificio neoclásico declarado Bien de Interés Cultural.

La Real Academia Nacional de Farmacia es una institución académica cuyo fin es fomentar la investigación y el estudio de las Ciencias Farmacéuticas y sus afines. Se encuentra ubicada en un edificio del barrio de Chueca construido en 1830 en tramos adaptados a la forma curva de la vía.

Un edificio de estilo neoclásico con disposición simétrica al que posteriormente se añadieron un frontón triangular sobre la cornisa central y una segunda puerta de acceso. Cuenta con diversos espacios para rodajes como modernas salas de reuniones y tradicionales salones neoclásicos, poniendo a disposición estancias anexas y despachos.

Destaca entre los espacios el museo, formado por varias colecciones, objetos, documentos y todo tipo de material relacionado con la Historia de la Farmacia en España. Dispone también de varias azoteas con vistas a la zona centro de la ciudad.

Actualizado: 30/04/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Disponibilidad todos los días excepto jueves a partir de las 19 horas.
Posibilidad de rodaje nocturno y fines de semana con costes suplementarios.
Las tarifas se adecuan a cada proyecto.
Cesión sujeta a aceptación del proyecto.

Características y facilidades

Dificultad de acceso con vehículos.
Accesos a pie de calle para entradas de material con sala para descargas.
Disponen de espacios extra para producción.

Espacios disponibles

Salón amarillo – Pasillos primera planta – Hall entrada salón amarillo – Sala espejos – Salón rojo – Sala de descanso – Despacho presidente – Museo de Farmacia – Sala de juntas – Sala grabados japoneses – Sala Junta de Gobierno – Azotea tercera planta – Azotea superior – Pasillos planta baja – Salón de actos – Sala Café  – Escalera principal – Hall de entrada – Biblioteca – Despacho bibliotecaria – Despacho Secretario

Enlaces de interés

Contacto

Jesús Pintor Just
Secretario
secretaria@ranf.com
+34 915 223 147

Calle Farmacia, 9-11
28004 Madrid

Distrito: 01 Centro

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos